Nuestro Equipo

Equipo multidisciplinar con inquietud investigadora, que identifica, visualiza y resuelve necesidades de comunicación y márketing de las empresas.

Juan de los Ángeles

Juan de los Ángeles

Director de contenidos y CEO

Emprendedor, profesor universitario, investigador y consultor en creatividad, innovación y comunicación persuasiva. Empeñado en hacer de C4E el lugar de referencia para la formación profesional en comunicación y márketing.

María Zalbidea

María Zalbidea

Coordinación de programas y gestión de contenidos

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación, la formación y las nuevas tecnologías, lidera el equipo de desarrollo de informes personalizados para empresas y profesionales.

Majo de los Ángeles

Majo de los Ángeles

Directora de Desarrollo

Crea y desarrolla proyectos de formación, identifica necesidades y mantiene activas las relaciones con nuestros principales clientes. La comunicación de C4E pasa por sus manos.

Fátima Cortés

Fátima Cortés

Desarrollo de contenidos

De formación publicitaria, investiga, documenta, escribe y presenta sobre tendencias en comunicación y marketing para sectores como el retailing, la banca, la gran distribución, los museos y las universidades.

Colaboradores

Francisco Javier Pérez

Francisco Javier Pérez

PROFESOR FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Especializado en medios publicitarios y comunicación corporativa, y principal autor de C4E Trends. El más cultivado de todos nuestros consultores y la mente académica detrás de nuestros proyectos de formación.
Xavier Oliver

Xavier Oliver

CONSULTOR. PROFESOR DE ESTRATEGIA Y MÁRKETING IESE BUSINESS SCHOOL
Presidente de BBDO España de 1980 a 2007. Doctor en Comunicación. El más senior de todos nuestros consultores y uno de los principales inspiradores de C4E. Especializado en dirección, liderazgo, comunicación y marketing.

José Martínez Rendón

José Martínez Rendón

GESTOR DE VENTAS CECOFAR
Abogado con mente de comunicador. Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Colabora en los proyectos de C4E para Latinoamérica, con las funciones tanto de Director de programa como de formador.
Violeta González

Violeta González

PERIODISTA Y CONTENT CURATOR
Periodista y content curator especializada en innovación y tendencias, con experiencia en comunicación corporativa y marketing digital. Colabora con C4E en investigación y contenidos para informes de tendencias, especialmente Trends&Museos y Trends&Health.

Fabricio Mancebo

Fabricio Mancebo

SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL CREATIVO EN BFP BRANDING+INNOVACIÓN
Socio fundador y Director General Creativo en BFP branding+innovación, empresa especializada en diseño, estrategia, creatividad y experiencias de marcas. Profesor de la Universidad del Diseño y la Innovación (ESNE) y conferenciante habitual sobre marcas e innovación.
María Martín

María Martín

CONSULTORA SENIOR C4E CONSULTING SERVICES
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad -principalmente en el grupo BBDO-, asesora en proyectos de desarrollo estratégico, lanzamiento de productos y content márketing.
Antonio Robles

Antonio Robles

BUSINESS MANAGER ASOCIACIÓN DE AMIGOS, UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Su experiencia profesional en fundraising y angel investing le ha llevado a especializarse en buscar de fondos, identificar inversores, elaborar planes de negocio y lanzar campañas de captación de socios y capital.
Ferrán Ramón Cortés

Ferrán Ramón Cortés

FUNDADOR INSTITUTO 5 FARS
Autor de cinco libros, entre los que destacan, Conversaciones con Max, La Isla de los 5 faros y Virus. Formador transformador especializado en diagnóstico y entrenamiento de las habilidades de comunicación.
Unai Benito

Unai Benito

CONSULTOR EN MARKETING ONLINE
Licenciado en ADE, es consultor especializado en marketing digital y Social Media Strategist. También es el organizador del #AdwordsBilbao.
Jorge Gartéiz

Jorge Gartéiz

MÁRKETING ESTRATÉGICO EN ROS.0
Diplomado en Business por la Universidad de Cambridge y Master en Dirección de Empresas por ESDEN. Formador inquieto experto en creatividad, innovación y estrategia. Siempre tratando de ir un poco más allá.
Alfonso Vericat

Alfonso Vericat

DIRECTOR DE MÁRKETING DE FACULTAD DE FARMACIA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Especializado en comunicación de empresa, medios sociales y captación y atención de clientes. AbogadoComunicador. Máster en dirección de marketing por ESADE y blogger en Mix and Co.
Jorge del Río

Jorge del Río

PROFESOR DE CREATIVIDAD UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Investigador y docente especializado en innovación, desarrollo de ideas, motivación y creación de equipos. Con docencia en España, Guatemala y Uruguay. Entusiasta de la creatividad en comunicación.
Belen Torregrosa

Belen Torregrosa

ANALISTA DE TENDENCIAS
Formada en el Future Concept Lab de Milán, experta en aplicar a las marcas las tendencias emergentes en comunicación, diseño y márketing. Storyteller, escritora, formadora, innovadora y blogger en Coolnalism.
Alfonso García

Alfonso García

SOCIO FUNDADOR C'OVER AGENCY
Consultor especializado en fashion marketing, donde desarrolla consultoría estratégica, dinamización de colecciones y planes de comunicación. Experiencia en Loewe, El Corte Inglés, Thomas Pink y sus marcas propias.
Diana González

Diana González

SOCIAL Y FUNDADORA EDENTITY
Soñadora en Proyecto School Entrepreneurs. Especialista en identidad digital, medios sociales y emprendimiento on-line. La más conectada de todo nuestro equipo.
Juan Luis Pérez

Juan Luis Pérez

DIRECTOR EJECUTIVO ARTWORKS
Formado en márketing relacional y la comunicación online; de mentalidad estratégica, capacidad analítica y orientado a resultados, con trabajos para Toyota, Florette, Cinfa, Gos- hua, COAN, Saltoki, etc.

Copyright © 2012