Formación

Consideramos que siempre hay un plan de formación adecuado para solucionar cualquier problema.

Además de los cursos abiertos de C4E, diseñamos planes de formación a la medida de diferentes empresas, ya que consideramos que siempre hay un plan de formación adecuado para solucionar cualquier problema. Desarrollamos planes de formación personalizados, adaptados a las necesidades de las empresas y orientados al aumento de la competitividad en un contexto cada vez más internacional. Nuestros programas de formación personalizados están basados en cualquiera de nuestras Áreas de Especialización:

Communication skills

Escritura, hablar en público, negociación, atención de clientes, gestión de conflictos, comunicación de crisis, relaciones con los medios, formación de fuerza de ventas y creación de redes comerciales.

Estrategia y Planificación

Estrategias de comunicación, planes de marketing, planificación de cuentas, estudio de consumidores y mercados, marketing por sectores (salud, ONG’s, educativo, agencias de publicidad, turismo, sector público, PYMES…).

Dirección y gestión

Liderazgo, motivación, selección y dirección de personas, desarrollo de planes de formación, dirección de equipos, organización, gestión de procesos, dirección financiera, etc.

Innovación

Generación de ideas, tendencias, creación de entornos que fomenten la creatividad.

Comunicación digital

Socialmedia, analítica web, marketing de buscadores, email marketing, reputación online, mobile marketing, estrategia en medios sociales, etc.

Creemos que apostar por la formación es mejorar el desempeño profesional de las personas y garantizar el crecimiento

Además de los cursos abiertos de C4E, diseñamos planes de formación a la medida de diferentes empresas, ya que consideramos que siempre hay un plan de formación adecuado para solucionar cualquier problema:

  • Cursos sobre atención al cliente
  • Mecanismos de motivación
  • Gestión de equipos
  • Herramientas de venta y fidelización
  • Hablar en público

En C4E somos una consultora especializada en formación. Sobre un problema determinado damos con el plan de formación adecuado para resolverlo y mejorar de esa manera la competitividad de nuestros clientes. En ese proceso de acompañamiento ofrecemos también productos de consultoría aislados de la formación: la elaboración de notas técnicas, informes de coyuntura, manuales de aplicación, compendios de buenas prácticas…

Siempre todos ellos en las áreas de Comunicación, Innovación, Gestión, Liderazgo, Márketing y Relaciones Humanas.

Copyright © 2012