Inicio / Portfolio : Presente y futuro del Marketing de Contenidos
Presente y futuro del Marketing de Contenidos
Un curso para repasar las tipologías, los casos de éxito y las oportunidades del content marketing para agencias y marcas. Historia y desarrollo del marketing de contenidos; formatos según soporte o según tipología de contenidos. Semejanzas y diferencias entre branded content, marketing de contenidos y native advertising y las oportunidades que ofrece cada uno. Desarrollo de planes de marketing de contenidos; casos de éxito, principales proveedores, presupuestos y modos de medir la efectividad, etc.
Formador: Chus del Río
1. Marketing de contenidos; una definición. 
2. Cómo crear y distribuir contenido de calidad.
3. Estrategia, tipos y calendario.
4. Los medios.
5. Marcas, agencias y nuevos players.
6. Casos de éxito y ejemplos.
Este curso está dentro de Update’13, un programa de actualización para profesionales de comunicación y márketing.
En formato on-line, que permite disfrutar del aprendizaje al ritmo que quieras, en el lugar que quieras y con todo siempre a mano.
La inscripción para este curso incluye:
  • Acceso personalizado con usuario y contraseña a la plataforma de formación de C4E.
  • 90 minutos de video con el formador divididos en 6 módulos de 15 minutos.
  • Material de apoyo y referencia descargable.
  • Test de autoevaluación.
Fecha de inicio : el día de la inscripción.
Fecha de finalización: 23 de marzo de 2014.
Este curso tiene un precio de 90 euros (IVA no incluido)

DATOS DEL PARTICIPANTE

  Nombre *  
  Apellidos *  
  Cargo en la empresa  
  Correo Electrónico *  

DETALLES PARA EL PAGO

Inscripción : 90 Euros
  Tipo de inscripción:
Copyright © 2012