Inicio / Portfolio : Social Media Manager vs Social Media Strategist
Social Media Manager vs Social Media Strategist
Nuevas funciones, nuevos profesiones, nuevos actores y tendencias de futuro en el mundo de los medios sociales.
Qué hacer cuándo pasamos de gestionar la presencia en medios sociales a poner los social media en el centro de la estrategia.
Los social media como el eje vertebral de la comunicación de las marcas; creación de campañas “social media first”; integración entre medios sociales y medios tradicionales; complementariedad, visión de conjunto y armonia.
La cultura de los medios sociales aplicada al conjunto de la comunicación de la marca. Transformación de la comunicación en un mundo digital.
1. #La transformación digital. 
2. #La marca en busca de su identidad digital.
3. #Negocio; comunidades y conocimiento del cliente.
4. #La atención y la fidelización.
5. #Organización.
6. #Innovación.
7. #Conclusión.
Este curso está dentro de Update’13, un programa de actualización para profesionales de comunicación y márketing.
Es en formato on-line, que permite disfrutar del aprendizaje al ritmo que quieras, en el lugar que quieras y con todo siempre a mano.
La inscripción para este curso incluye:
  • Acceso personalizado con usuario y contraseña a la plataforma de formación de C4E.
  • 90 minutos de video con el formador divididos en 6 módulos de 15 minutos.
  • Material de apoyo y referencia descargable.
  • Test de autoevaluación.
Este curso tiene un precio de 90 euros (IVA no incluido)

DATOS DEL PARTICIPANTE

  Nombre *  
  Apellidos *  
  Cargo en la empresa  
  Correo Electrónico *  

DETALLES PARA EL PAGO

Inscripción : 90 Euros
  Tipo de inscripción:
Copyright © 2012