Inicio / Portfolio : De la Creatividad a la Innovación
De la Creatividad a la Innovación
Un curso para repasar, con casos y ejemplos recientes, la transformación de la agencia de publicidad de empresa de comunicación a “innovation hub”.
Las agencias de publicidad están pasando de ser empresas de comunicación a empresas especializadas en innovación; que descubren en la generación de ideas su mayor elemento diferencial y su principal aportación para anunciantes y marcas.
1. Empezar por el producto.  Pasar de empresa de comunicación a empresa especializada en innovación pasa, en primer lugar, por adentrarse en el terreno de la creación de productos, como hacen ya un buen número de agencias.
2. Innovación para un mundo digital. La innovación que caracteriza a las agencias de publicidad tiene un componente marcadamente digital: estar al día en el mundo post-digital obliga a innovar constantemente y lleva a adoptar los modos de trabajo propios de la innovación.
3. Organizados para innovar. Las empresas innovadoras son lugares organizados y diseñados para la generación de ideas; entornos abiertos, participativos, creativos… con espacios y procesos orientados a la innovación. Así son también las nuevas agencias de publicidad.
4. Innovación en el cobro. Para pasar de agencia de publicidad a empresa de innovación, es necesario también transformar los sistemas de retribución: innovar en los métodos y procedimientos para recibir ingresos y obtener beneficios. Las agencias más innovadoras nos explican cómo.
5. Solucionar problemas de márketing. El nuevo modelo de agencia-innovadora cambia su objeto trabajo: ya no se dedica a hacer campañas si no a solucionar problemas de márketing, ampliando servicios, competencias, tareas… y creando un nuevo tipo de empresa especialista en innovar.
Este curso está dentro de Update’13, un programa de actualización para profesionales de comunicación y márketing.
En formato on-line, que permite disfrutar del aprendizaje al ritmo que quieras, en el lugar que quieras y con todo siempre a mano.
La inscripción para este curso incluye:
  • Acceso personalizado con usuario y contraseña a la plataforma de formación de C4E.
  • 90 minutos de video con el formador divididos en 6 módulos de 15 minutos.
  • Material de apoyo y referencia descargable.
  • Test de autoevaluación.
Este curso tiene un precio de 90 euros (IVA no incluido)

DATOS DEL PARTICIPANTE

  Nombre *  
  Apellidos *  
  Cargo en la empresa  
  Correo Electrónico *  

DETALLES PARA EL PAGO

Inscripción : 90 Euros
  Tipo de inscripción:
Copyright © 2012