CMO: ideas para el nuevo marketing

por Francisco J. Pérez-Latre

6U8aVE5Y_400x400En C4E vamos a la caza de fuentes que nos ayuden a pensar y comprender más a fondo el mundo del marketing y la comunicación. CMO puede ser una de ellas. Es una fuente singular, porque es de Adobe (otra marca que se ha hecho también medio).
CMO es un medio online que se dirige a directores y profesionales del marketing (“Chief Marketing Officers”). Proporciona análisis e ideas sobre marketing, comunicación, branding, marketing digital, tendencias, e-commerce o medios sociales y se encuentra también en el Wall Street Journal, como parte de la sección “CMO Today” que publica el diario. Tiene un perfil de Twitter con actualización y éxito de público (60.500 seguidores).
En este post compartimos un par de enlaces de este caso de “periodismo de marca”. El primero explica cómo la publicidad es sólo una parte (importante, pero pequeña) de todo lo que tienen que hacer las marcas para lograr la confianza de las personas. El segundo se centra en las características del “nuevo marketing”. Otra fuente para nuestras listas.

MÁS EN:
https://c4e.es/trends/tambien-los-hoteles-quieren-ser-medios/