Nos vamos a New York

Como llevamos haciendo periódicamente desde hace un par de años, en pocas semanas salimos hacia NY para el sexto Inspiration Tour de C4E. Un viaje para ver agencias y compañías de comunicación, para buscar respuestas, encontrar la inspiración y dejarnos sorprender por lo que están haciendo algunas de las empresas más innovadoras del momento.

En esta edición tenemos un poco de todo: agencias digitales como 360i, grupos editoriales como Condé Nast, creative labs como Party, nuevos medios como Buzzfeed, agencias revelación como Huge… Visitas pensadas como encuentros entre colegas, formuladas como “two-way-conversations”, para hablar y descubrir, desconectar, ver lo que hacen otros y dejar que la mente se dispare. Un tipo de viajes que bien podrían calificarse como “safaris de ideas”, donde activas la innovación y te anticipas al futuro, y en los que aprendes tanto de los sitios que visitas como de la gente que te acompaña.

Te dejo abajo el vídeo del 15 aniversario de Huge, una de las agencias que visitaremos durante esos días: ubicada en DUMBO, empezó especializada en digital, ofrece ahora servicios plenos y es una de las agencias de más rápido crecimiento de los últimos años. El vídeo hacer entrever el porqué, y en su página web puedes encontrar más respuestas. Espero que te guste.

MÁS EN:
http://c4e.es/portfolio/new-york-inspiration-tour/

The following two tabs change content below.

Juan de los Ángeles

Presidente at C4E
Presidente de C4E Consulting Services. Emprendedor, profesor universitario, investigador y consultor en creatividad, innovación y comunicación persuasiva. Empeñado en hacer de C4E Trends un lugar de referencia para la comunicación y el márketing.

Latest posts by Juan de los Ángeles (see all)



Categories: Shakers & movers

Tags: , ,