¿Por qué Dinamarca?

Conpenhague Inspiration TourCada vez que organizamos desde C4E un nuevo viaje, surgen las preguntas para saber por qué hemos elegido ir a ese sitio y no a otro. Más con este nuevo, que suma el tercero a los países escandinavos, tras los de Suecia (2015) y Finlandia (2016).

Así es. En 2017 repetimos con los países nórdicos y nos vamos a Dinamarca, en busca, como siempre, de inspiración. El país nos atrae por el desarrollo tecnológico, el diseño, la cultura de la innovación, la publicidad y, también, por los restaurantes. De todo eso pensamos ver, en un viaje que bien podríamos llamar “Art, Code and Cook”, en busca de ideas para hacer anuncios, diseñar procesos, cambiar el modo de trabajar y para, esperamos, muchas otras sorpresas inesperadas.

De momento vamos tanteando empresas y agencias como Robert Boisen, seleccionada entre los Contagious Pioneers 2016, Sylvester Hvid & Co (la primera agencia de Dinamarca), Advance, CP+B Copenhaguen, Vivino, Peakon, The Republic of Fritz Hansen o Swipes

En restaurantes, nos hemos centrado en algunos de los más interesantes salidos del Noma, entre ellos el PONY, el Amass de Matthew Orlando, el Radio de Claus Meyer o el HöstWorld’s Best Designed Restaurant de 2015.  Para disfrutar no sólo con la comida sino descubriendo como los mejores restaurantes del mundo trabajan para re-inventarse cada día.

Iremos contando, porque de la mezcla entre cocina, emprendimiento, tecnología y publicidad solo pueden salir cosas buenas.

Dinamarca es el país tecnológicamente más avanzado del mundo, el país más innovador del mundo, el lugar del mundo donde es más fácil montar una empresa y, para muchos, el lugar donde están los mejores restaurantes del mundo. Unos credenciales que, desde luego, hacen apetecible la visita.

The following two tabs change content below.

Juan de los Ángeles

Presidente at C4E
Presidente de C4E Consulting Services. Emprendedor, profesor universitario, investigador y consultor en creatividad, innovación y comunicación persuasiva. Empeñado en hacer de C4E Trends un lugar de referencia para la comunicación y el márketing.

Latest posts by Juan de los Ángeles (see all)



Categories: Fuentes de ideas