¿El mejor póster del mundo?

por Francisco J. Pérez-Latre

imagesLos lectores conocen ya el lema “Probably the Best Beer in the World”, ejemplo del impacto duradero de las grandes frases de los copys publicitarios. Un buen tagline puede conseguir que las marcas merezcan el recuerdo de los públicos durante décadas. En este caso, el texto se inventó para el mercado del Reino Unido…en 1973.

Ahora la marca danesa pone en marcha la acción “Probably the Best Poster in the World”, con el color de siempre y dispensador de cerveza incluido. Es una de las ideas seleccionadas en la campaña “If Carlsberg did”, que centra su comunicación en este año (en este caso, “If Carlsberg did posters). La acción está coordinada por la interesante agencia londinense Fold7, que cuenta aquí su estrategia. Un póster que nos sirve también para entender de nuevo hasta qué punto los medios pueden convertirse en mensajes.

MÁS EN:

http://www.campaignlive.co.uk/news/1341885/

http://fold7.com/

http://fold7.com/work/carlsberg-uk#probably-the-best-poster-in-the-world