Un cambio de rumbo…

JohnnyWalker“Sangre, sudor y lágrimas te han llevado hasta ahí, pero la alegría te llevará más lejos”

Vale. Lo reconozco. Sólo los 15 primeros segundos de esta camapaña podrían vincularse a la imagen que tenemos de esta marca. El resto es una rotura total con lo establecido: música, colores, tipografía… todo rompe con lo anterior. Pero tal vez, y sólo digo tal vez, este cambio se está produciendo en el instante preciso, en el momento adecuado, justo cuando el mundo más necesita enfocar la vida de otra manera.

Y Vale. Lo vuelvo a reconocer. No soy nada imparcial porque soy un fan de Johnnie Walker y porque siempre he creido que el keep walking no era un claim, sino una filosofía. Disfrutar de la campaña…

The following two tabs change content below.

Alfonso Vericat

Director de Desarrollo en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra. Especializado en comunicación de empresa, medios sociales y captación y atención de clientes.

Latest posts by Alfonso Vericat (see all)



Categories: Noticias impacto

Tags: ,

3 replies

  1. Buenísimo!

  2. Es una buena campaña que además recoge un clima cultural, donde menos es más. ¡Gran ejemplo! Gracias,